jueves, 25 de abril de 2013

Duatlón de Reinosa

Los entrenamientos han ido bastante bien estos últimos días. Pongo rumbo a Reinosa sabiendo que he trabajado para llegar bien a esta competición y poder acabar con buenas sensaciones en este duatlón.
Metí la motivación en la mochila pero esta vez tenía un extra al ver que los miembros del equipo INDACCESS se van animando. Tenemos monos nuevos y estamos guapisimos =).

El inicio de la prueba se retrasa, como ya es habitual, y esta vez lo agradezco ya que no me había dado tiempo a calentar nada. Da gusto vernos a todos corriendo con la equipación.
Pistoletazo de salida y a correr. A completar 5 kilómetros que constaban de 3 vueltas a un circuito bastante llano. En la primera vuelta voy comodísima, tengo gente cerca y me veo fuerte; en la segunda empiezo a flojear pensando en que debo guardar fuerzas para el tramo  de bici por lo mal que se me da, pero quizás guardo demasiadas. En la tercera vuelta llego a boxes sin mucho cansancio, me mosqueo al no ver la sensación de fatiga, podía haber dado mucho más a pie. 

La competición sigue y pegaleo durante 20 kilómetros. Siempre que estoy en este tramo me arrepiento de no haberlo entrenado más. Voy bastante bien, al principio acompañada de un compañero de equipo, Aitor, pero le mando tirar hacia adelante ya que no me puede ayudar y él tiene mucho que dar en este sector.
Me pongo de pies en los pequeños repechos, y mentalmente estoy fuera de competición. Me encuentro sola contemplando los bonitos paisajes que me rodean. Al empezar a cruzarme con los primeros clasificados que ya regresaban me vuelvo a poner las pilas y consigo dar caza a un corredor que va sufriendo, pero desgraciadamente me vuelve a superar cuando soy yo la que sufre al subir una pronunciada cuesta.
Se me hace eterna, veo que no avanzo y los demás corredores ya la están bajando. Coronar arriba ya fue llegar a meta para mi.

Bajada, 10 kilómetros que se me pasaron volando mientras seguía a otro corredor y al momento me veo en boxes dejando la bici.
Solo queda recorrer 2,5 kilómetros a pie. Este último tramo es el que menos me cuesta y en el cual más disfruto. Veo que he logrado acabar un duatlón más y con fuerzas de sobra. Una lección que me he dado a mi misma, es una de las cosas que saco de esta carrera. GRACIAS MAMA POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. 
Fotos hechas por mi Mami https://plus.google.com/u/0/photos/108635262102139101883/albums/5869339018351236481?hl=es




No hay comentarios:

Publicar un comentario